Villa Mercedes: aprovecharon que no había nadie en una casa y entraron a robar
Ocurrió en el transcurso del jueves en el Barrio Carlos Pellegrini.
Delincuentes entraron en una vivienda ubicada en el Barrio Carlos Pellegrini, sobre calle Granaderos Puntanos para sustraer un televisor Noblex de 42 pulgadas y una bicicleta Nordic negra rodado 29 con ruedas de la marca Siambretta.
Ocurrió el jueves pasado mientras no había nadie dentro de la casa.
“Me fui a trabajar a las 15 y volví 22:30. En ese transcurso del día han pasado la tapia y me rompieron la reja”, expuso Marina Tamborini en comunicación con El Chorrillero. La familia hace 7 meses que habita en la vivienda.
También intentaron llevarse un andamio, pero desistieron y lo dejaron tirado en el terreno de un vecino.
La mujer señaló que en la zona “hay muchas quintas para hacer cumpleaños”, y manifestó que “los vecinos siempre están poniendo que les roban”.
Aseguró que no es la primera vez que viven un hecho de inseguridad: “La primera vez se llevaron el inodoro, un termotanque y todas las cosas que estaba por instalar” y en otra ocasión se llevaron “una bolsa de material destinado para colocación de los pisos”.
“Más que todo cuando estas en obras entran y roban”, dijo. “Es algo que no podés controlar porque los lugares de alarmas no las quieren colocar”, finalizó.